23/10/14

Prácticas de ventilación y extinción en la ESPA

 
  Este miércoles realizamos en las instalaciones de la ESPA (Huévar del Aljarafe) unas prácticas relacionadas con los incendios en interiores. Concretamente consistieron en tres prácticas diferentes en las que se estudiamon los movimientos de los humos en interiores, sistemas de ventilación y control del incendio con las técnicas que se consideran más efectivas.

  Para estas prácticas contamos con dos vehículos autobombas (BUP-1 y BUP-2), un vehículo de carga de material (UPC-2) y una Ambulancia del servicio(AMB-1), además de diverso material para estas tareas.

  Es la 2ª jornada voluntaria que se realiza, después de la gran demanda de participación de los compañeros en estas prácticas. Tendremos una 3ª edición en las próximas fechas para que todos los que la solicitaron puedan asistir.

  Como siempre el agradecimiento a los participantes en estas jornadas,que de forma desinteresada colaboran o participan,en especial a Antonio Cambrón y a todo su equipo por la organización, también la ESPA que a través de José Manuel nos facilita las instalaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario