8/5/14

CARRERA 10 KM BOMBEROS ZARAGOZA. AHÍ ESTAREMOS DE NUEVO




El próximo 7 de Septiembre de 2014, la Asociación Cultural y Deportiva Bomberos Zaragoza, organiza la II Carrera 080 Bomberos Zaragoza.

Gracias a tu participación, nuestra carrera tuvo un nacimiento espectacular. Este año, esperamos contar contigo y para ello estamos preparando una segunda edición con novedades. Entre lo que aprendimos el año pasado, y las sugerencias que nos habéis ido haciendo después de la carrera, queremos hacer una prueba, que sea referencia en el calendario atlético de nuestra ciudad.

Estrenamos web, donde podrás informarte de todos los pormenores de la carrera, reglamentos, recorrido, inscripciones, imágenes, patrocinadores, etc.
A través esta web www.10kbomberoszgz.com y nuestros perfiles en redes sociales, "Carreras bomberos Zaragoza" en facebook y @CARRERA080BZGZ en twitter, iremos actualizando novedades y compartiendo con vosotros todo lo relativo al evento. Hemos cambiado un poquito el recorrido, para hacerlo un poco más urbano al principio, y quitarle un pedazo a la zona de la Expo, creemos que os gustará.

Un saludo, os esperamos el próximo septiembre y como dice nuestro lema de este año, entrenar para ser "MAS RÁPIDOS QUE EL FUEGO".

La ACDBZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario