21/4/14

Nuestro más sentido pésame a la familia de Miguel.

  A las 8 de esta mañana salieron 6 Bomberos de la ciudad de Sevilla hacia Cazorla para sumarse a las labores de búsqueda de Miguel,el chico de 14 años desaparecido la tarde del pasado jueves.   Desgraciadamente ya están de vuelta,el cuerpo sin vida del chico apareció esta tarde sobre las 17:40, una decepción para todas las personas que estaban trabajando en su búsqueda,pero sobre todo para su familia,que acaban con las esperanzas de encontrarlo con vida.

  Desde aquí queremos mostrar nuestro sentido pésame a la familia de Miguel, desde aquí todo nuestro apoyo para que logren reponerse de este duro golpe.

  Agradecer a todos los profesionales y voluntarios que han colaborado en la búsqueda,especialmente a nuestros compañeros de Sevilla que una vez más muestran su profesionalidad y entrega en este tipo de situaciones. Nuestra profesión va más allá de intervenir en el incendio de una vivienda o en un accidente de tráfico,labores humanitarias y ayuda a otras personas fuera de nuestra jornada de trabajo hace que esta profesión sea más especial si cabe,enhorabuena por vuestro trabajo y gracias.


Descansa en paz Miguel.

2 comentarios:

  1. Descanse En Paz
    Aunque no se pudiera hacer nada, mi reconocimiento a los seis bomberos que habéis colaborado en esta labor, ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el buen trabajo,para que otros cuestionen vuestro trabajo o el de los componentes de la ambulancia, haciendo comentarios malisiosos saludos Alonso

    ResponderEliminar