3/7/13

Incendio en una segunda planta de un bloque de San Diego

Cuatro personas resultaron atendidas con síntomas de intoxicación por humo en un incendio declarado en una vivienda de la barriada de San Diego, pero sólo uno de los afectados por inhalación tuvo que ser trasladado al hospital, según aclaró ayer el Ayuntamiento de Sevilla a este periódico.

El sinistro se declaró en el número 6 de la barriada de San Diego, en una segunda planta. Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía informaron a Europa Press de que a las 03:20 del domingo recibieron el aviso de un particular por un incendio que comenzó en el dormitorio de un piso de la segunda planta de un edificio de ocho alturas.

Tras conocer los hechos, por parte del 112, se dio aviso a los Bomberos, servicios sanitarios, Policía Nacional y Policía Local, que se trasladaron hasta el domicilio. Hasta el momento se desconocen las causas que han originado el incendio.

El mes pasado también cuatro personas tuvieron que ser atendidas por un incendio declarado en un bloque de Los Remedios, frente al solar de la Feria, en el número 20 de la avenida Flota de Indias. Una bolsa de humo procedente del interior de un piso de la primera planta alertó a los vecinos, que fueron desalojados rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario