1/3/13

Sofocado un incendio sin heridos en una habitación de un hostal del centro

  El fuego se ha originado por causas que se desconocen alrededor de las siete de la mañana.



 

Efectivos de Bomberos han extinguido este viernes un incendio que se ha registrado a primera hora de la mañana en la habitación de un hostal de Sevilla ubicado en la calle Pérez Galdós, en el centro de la capital, que no ha provocado daños personales.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales y del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, el incendio se ha originado por causas que se desconocen alrededor de las 7,10 horas de este viernes en la habitación ubicada en la segunda planta del hostal situado en el número uno de la citada calle Pérez Galdós.

Hacia allí se han trasladado efectivos de Bomberos, servicios sanitarios y de Policía Local, que han procedido a regular durante aproximadamente una hora y media el tráfico de esa calle, que ha quedado restablecido con normalidad a las 8,30 horas. Las mismas fuentes han confirmado que ninguna persona ha resultado herida como consecuencia de este incendio, que, de este modo, sólo ha afectado a la habitación en la que se ha originado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario