8/11/12

Incendio de vivienda en Av. de la Paz en la tarde noche de ayer

  Pasadas las 20:00 de la tarde saltaban las alarmas en el parque de bomberos del Polígono Sur, uno de los cuatro parques de la capital sevillana,dando aviso de un incendio en una cuarta planta de una vivienda situada a la altura del número 53 de la Avenida de La Paz. 
  Las llamas que podian verse desde la calle crearon la alarma entre los vecinos de la zona, sin embargo la rápida respuesta de los bomberos hizo que el incendio quedase confinado en la habitación en la cual se originó. El resto de la vivienda resultó afectada por humo y daños en revestimientos e instalaciones. Afortunadamente los inquilinos de la vivienda se percataron rápidamente y pudieron abandonar la vivienda, sin que se haya registrado ninguna víctima en la intervención. 
La habitación más afectada ha quedado completamente calcinada y las causas del origen del incendio aun estan por determinar.


En el siniestro han intervenido dos Autobombas, un vehículo Autoescala, la Ambulancia del Servicio de Extincion de Incendios y un vehículo de mando del parque central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario