27/9/12

La lluvia provoca 60 incidencias por la anegación de calles, sótanos y casas






Las fuertes lluvias registradas durante toda la jornada de hoy en Sevilla y provincia ha provocado alrededor de 60 incidencias debido a la anegación de calles, carreteras, sótanos, garajes o viviendas, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112. 

Las mismas fuentes han señalado que las incidencias se han concentrado básicamente en dos franjas temporales del día, la primera de ellas de 9:00 a 12:00 horas, cuando las incidencias las han capitalizado Los Palacios, Dos Hermanas, Carmona, Alcalá de Guadaíra, Lebrija o Utrera.

Posteriormente, concretamente a partir de las 16:00 horas, las incidencias se han concentrado en la zona del Aljarafe, en pueblos como Coria del Río, Camas, San Juan de Aznalfarache, Mairena o Isla Mayor, han apuntado las fuentes. 

Entre las incidencias, destacan la anegación de sótanos, garajes, establecimientos o viviendas, así como la aparición de balsas de agua en algunas calles y carreteras, a lo que se suman determinados problemas con el alcantarillado.

En Sevilla, las fuertes lluvias han provocado el desprendimiento del balcón de una vivienda en la calle Vidrio. Afortunadmente no ha ocasionado heridos y la policía municipal y el servicio de bomberos han acudido rápidamente para inspeccionar los daños y proceder al derribo de los restos peligrosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario