31/7/12

Nueve personas afectadas y 80 desalojadas por el incendio de dos coches en un garaje de Sevilla



Nueve personas han resultado afectadas y otras 80 han tenido que ser desalojadas de un inmueble en Sevilla a causa del incendio originado en dos vehículos que se encontraban en el garaje del edificio.
Según fuentes del servicio de Emergencias 112 consultadas por Europa Press, más de diez llamadas de particulares alertaban a las 23.15 horas del lunes de la presencia de un incendio en el garaje de un inmueble situado en el número cinco de la calle Administrador Gutiérrez Anaya en Sevilla.
Hasta el lugar se trasladaron los Bomberos de Sevilla, los servicios sanitarios, la Policía Local y la Policía Local que, al llegar, confirmaron la presencia de dos vehículos que ardían en el garaje del edificio de viviendas.
A causa de la gran cantidad de humo provocado por el incendio, procedieron a desalojar parte del edificio, con lo que entre 80 y 90 personas tuvieron que ser desalojadas de sus viviendas.
Nueve de ellas fueron atendidas por los servicios sanitarios y la ambulancia de los Bomberos por inhalación de humo, de las cuales una de ellas, de mediana edad, fue trasladada al Hospital Virgen Macarena.
Los desalojados, que ya han podido volver a sus casas al ser el fuego apagado, se quedaron sin luz en sus viviendas a causa del incendio.

SEGUNDO INCENDIO EN POCOS DÍAS

El inmueble afectado ya había sufrido hace escasos cinco días otro incendio que se originó en la tercera planta del edificio y por el que ocho personas tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios a causa del humo inhalado y por crisis de ansiedad.
El incendio, ocurrido el pasado 26 de julio, se inició a las 4.00 horas de la madrugada y la Policía Nacional barajó la posibilidad de que una colilla mal apagada pudiera ser el origen de las llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario