12/7/12

INCENDIO EN UNA NAVE DEL POLÍGONO EL PINO


Un incendio de grandes dimensiones en el Polígono El Pino (Sevilla) en una nave de autocares ha arrasado cinco autobuses y ha afectado a otras tres naves colindantes.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112, hasta una decena de llamadas alertaban a las 6.20 horas de este miércoles de la existencia de un incendio de grandes dimensiones en el número diez de la calle Pino Manso, en el Polígono El Pino.

A la llegada de los Bomberos de Sevilla al lugar, la importancia del fuego hizo que solicitaran la ayuda de Bomberos de la Diputación para sofocar las llamas. Además, acudieron al lugar la Policía Local y la Policía Nacional. A las 8.10 horas, los efectivos de bomberos conseguían controlar el incendio, quedando como resultado la nave en la que se iniciaron las llamas totalmente destruida, y otras tres naves colindantes afectadas.

Cinco autobuses que se encontraban en el interior de dicha nave han quedado totalmente calcinados, pero no ha habido que lamentar daños personales ya que nadie ha resultado herido como consecuencia del incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario