13/3/12

Muere un anciano en Sevilla en un incendio originado en un colchón de su vivienda

 Pasadas las 3:30 de la madrugada se recibe un aviso de incendio en vivienda en la Plaza José del Castillo Díaz a la que acuden BUL-5,BUL-6,AEA-3,ABM-1 y un coche de mando. A la llegada al siniestro nos encontramos varias dotaciones de policía atendiendo a un hombre en la calle y vecinos del bloque. El acceso por el hueco de escalera está relativamente limpio de humo y se procede a su registro encontrando la puerta de la azotea abierta y con varios vecinos en ella.
  La puerta de entrada a la vivienda siniestrada se encuentra cerrada pero con la llave puesta por fuera que ha sido suministrada a la policía por el vecino de enfrente. Al entrar hay gran cantidad de humo y se accede a ella con un extintor y un servicio de 25.
  Sin apenas llamas se extingue rápidamente el fuego,pues el dormitorio donde se encontraba el colchon que provocó el incendio tenía poca carga térmica y sólo hubo que refrescar el cabecero de madera de la cama.
El equipo de rescate procedio a la revision de toda la vivienda sin encontrar a nadie en su interior.
  El inquilino, una persona de unos 83 años fue sacada por una pareja de policía nacional y se intentó su reanimación durante más de 30 minutos sin resultado positivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario