14/3/12

Atendidas una decena de personas por inhalación de humo tras el incendio en un piso de Sevilla

   Una decena de personas han sido atendidas por inhalación de humo tras el incendio registrado en una vivienda de un edificio ubicado en la calle Navío Argos de la capital hispalense, entre Las Candelarias y Madre de Dios, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 y del Ayuntamiento de Sevilla.
   Las mismas fuentes han señalado que ha sido alrededor de las 12.15 horas de este miércoles cuando hasta seis particulares llamaron alertando del incendio en un tercer piso de un edificio localizado en la calle Navío Argos y de que había personas atrapadas, entre ellas una menor de edad.
   Estas personas alertaron del suceso tras ver grandes llamas, cristales rotos procedentes de las ventanas y a los inquilinos de la vivienda pidiendo auxilio, por lo que se dio aviso a los servicios sanitarios del 061, Bomberos y Policía Local.
   La vivienda en cuestión ha quedado "prácticamente destruida" y se ha visto bastante afectada por humo, mientras que a consecuencia del incendio, y tras el desalojo del inmueble, han tenido que ser atendidas una decena de personas por la ambulancia de Bomberos y el 061, todas ellas con síntomas de haber inhalado humo.
   Además, los bomberos han rescatado a una mujer de avanzada edad que quedó atrapada en el interior de la vivienda, siendo trasladada posteriormente a un centro sanitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario