27/1/12

SEIS HERIDOS TRÁS UN INCENDIO EN UN PISO DE NERVIÓN

Seis personas han precisado de atención hospitalaria, una de ellas con quemaduras de primer grado, a consecuencia del incendio registrado en la madrugada de este viernes en el bajo de una vivienda situada en el número 23 de la calle Federico Mayo Gayarre del barrio sevillano de Nervión.


Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 y del Centro de Coordinación Operativa (Cecop), el incendio se declaró sobre las 03,30 horas y ha calcinado el salón de la vivienda siniestrada, mientras que el resto de inmuebles del bloque se ha visto afectado por humo.

Como consecuencia del fuego han sido trasladadas a centro hospitalario seis personas, dos por la ambulancia de Bomberos, un adulto con quemaduras de primer grado y un menor con heridas leves, ambos residentes en la vivienda afectada, y otras cuatro personas por parte del servicio de emergencias sanitarias 061 con heridas leves.

También han sido atendidos en el lugar por inhalación de humo varios vecinos, que pudieron volver posteriormente a sus domicilios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario