21/2/11

PUBLICADAS LAS BASES PARA CUBRIR 55 PLAZAS DE BOMBEROS

El Ayuntamiento de Sevilla ha convocado la oposición correspondiente a la cobertura de 55 plazas de bombero en el servicio municipal de Prevención, Salvamento y Extinción de Incendios merced a las ofertas de empleo público fijadas a tal efecto en 2007 y 2008.


La convocatoria está abierta a todos los mayores de 16 años y menores de la edad de jubilación obligatoria que gocen de carnés de conducir B y C1 y, al menos, del título de Bachiller o equivalente.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publica este lunes un anuncio rubricado el 27 de enero de 2011 por el secretario general del Ayuntamiento de Sevilla, Luis Enrique Flores Domínguez, convocando la cobertura de 33 plazas de bombero correspondientes a la oferta de empleo público del año 2007 y la cobertura de otras 22 relativas a la oferta de empleo público del año 2008.

Se trata, según las bases de la convocatoria, recogidas por Europa Press, de una oposición destinada a cubrir estas 55 plazas de bombero del servicio municipal de Prevención, Salvamento y Extinción de Incendios. La convocatoria está destinada a todas las personas mayores de 16 años y menores de la edad obligatoria de jubilación que cuenten con carnés de conducir de las clases B y C1, además de una titulación mínima de Bachiller o equivalente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario