20/11/10

Investigan el incendio de una vivienda en Los Remedios

Los Bomberos sofocaron ayer el incendio en una vivienda de Los Remedios, en un suceso en el que tuvo que ser trasladado al hospital un joven de 19 años con heridas que aparentemente no estaban relacionadas con el fuego. La Policía Nacional está investigando los hechos, que podrían haber sido provocados por el mismo joven que resultó herido, que podría sufrir trastornos mentales.


El fuego se originó poco antes de las dos y media de la tarde de ayer en un piso del número 8 de la calle Miño, casi a la altura de la confluencia con Niebla. El foco del incendio estaba en una habitación de la vivienda, en la que residía el joven herido, de nacionalidad marroquí, con sus dos hermanas y un cuñado. La Policía Científica está tomando muestras del piso para tratar de esclarecer si fue provocado por este joven o si bien fue fortuito.

Las heridas que presentaba este ciudadano marroquí eran principalmente arañazos y rasguños en la cara. Los vecinos del bloque aseguran que se trata de una persona con trastornos mentales y que ha protagonizado algunos episodios anteriores, como borrar el nombre y el número de teléfono de la empresa del ascensor para que los vecinos no puedan llamar en caso de rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario