9/10/10

Seis heridos en un accidente de tráfico en Carretera de Carmona

El joven herido de gravedad este sábado en el accidente de tráfico que ha tenido lugar en la Carretera de Carmona de Sevilla a las 4,20 horas, y en el que otras cinco personas resultaron heridas de levedad, presenta politraumatismo, según han informado a Europa Press fuentes del Hospital Virgen del Rocío en el que ha sido ingresado tras dicho accidente.


De esta manera, dichas fuentes han señalado que el pronóstico de este hombre, de 18 años de edad, es "grave" permaneciendo en estos momentos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Virgen del Rocío.

El vehículo en el que viajaban estas seis personas ha chocado contra una farola ubicada en la Carretera de Carmona, esquina con la calle Francisco de Ariño. Así, y según la Delegación de Convivencia y Seguridad del Ayuntamiento hispalense, los cinco ocupantes del vehículo heridos leves tienen edades comprendidas entre los 16 y los 21 años y han sufrido contusiones múltiples, siendo trasladados al Hospital Virgen Macarena.

Asimismo, dicha Delegación ha señalado que los Bomberos han tenido que excarcelar a dos de los heridos que se encontraban atrapados en el interior del vehículo. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado bomberos con 1 FSV, 1 BUP Y 1 ambulancia del parque central, asi como 2 uvis moviles y efectivos de policia local y nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario