2/5/10

PONENCIA DE MMPP



El viernes dia 30 de abril, tuvo lugar una ponencia de Mercancias Peligrosas organizada por el Ayto de Dos Hermanas e impartida por el Sargento de Extincion de Incendios en el Ayto de Sevilla, Antonio Cambron. A dicha jornada asistieron responsables de varias empresas del sector quimico de la localidad asi como bomberos de los distintos parques provinciales de Sevilla y del ayuntamiento, que fueron invitados por el ayuntamiento nazareno.
En esta jornada se trataron temas interesantes, como los distintos codigos internacionales de señalizacion en el transporte de estas mercancias, los peligros inherentes a las sustancias y preparados que a diario se transportan por los distintos medios y varios casos practicos donde se pueden ver las consecuencias catastroficas de estos accidentes.
Los bomberos de Sevilla agradecemos la invitacion a estas jornadas, ya que las consideramos muy importantes e interesantes para nuestra formacion profesional.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a Antonio Cambrón por realizar esta ponencia ofreciéndosela a todas aquellas personas que realmente quieren aprender cosas relacionadas con su trabajo.

    ResponderEliminar